Nuevos Productos



Conoce todos nuestros Nuevos Productos. Da clic en la imágen para ingresar.


¿Qué Hacemos?

Empresa

DC inicia operaciones en 1961 contando únicamente con 180m² de construcción. De 1965 a 1978 fuimos Fel-Pro de México con cerca de 470m² en la 1a etapa y 2,010m² en su 2a Etapa.

DC hoy en día cuenta con 34,000 m² de instalaciones y es una empresa 100% mexicana altamente integrada con departamentos de ingeniería y desarrollo, fabricación de herramental, laboratorios para evaluación de materiales, laboratorios para investigación y desarrollo, mezcla de compuestos poliméricos y la fabricación de la gama más amplia del mercado en juntas y empaques.

En el 2000 es la primera en el mercado Nacional, en introducir el uso de grafito, aplicado en todas sus juntas de cabeza, múltiples de escape y en la línea más completa aros y juntas planas para el sistema de escape.

En 2009, DC adquiere Rol Gaskets / Corteco y en 2010, se adquieren dos plantas más; la primera, para la fabricación de pistones, que opera en 1800m² y se comercializa bajo la marca DC Pistons y la segunda, para la fabricación de balatas, que opera en 3,500m² y se comercializa bajo la marca Certanium.

Hoy en día nos consolidamos como DC Autoparts Division, con la distinción de vanguardia en tecnología, diseño e innovación.